Plumines de estilográfica Tom's Studio
1 plumín de la marca Tom's Studio
Son exclusivos para las plumas estilográficas de Tom's Studio (puedes verlas aquí)
Punta de iridio resistente para escritura suave, bañadas en oro de 14 K
Tienes 5 opciones a elegir totalmente intercambiables:
- Semi Flex
- Fine
- Medium
- Architect
- Cursive Italic
Elige en el desplegable (el precio varía)
Nota: Para usar estos plumines necesitas una estilográfica Tom's Studio. Puedes verlas aquí
Ver + info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Fabricadas exclusivamente para las plumas estilográficas de Tom´s Studio. Todas ellas tienen puntas de iridio increíblemente resistente para una escritura súper suave y están chapadas en oro de 14k para una apariencia clásica impresionante. Todas las puntas se pueden intercambiar para que puedas escribir fácilmente en diferentes estilos cuando más te convenga.
- Semi-Flex: punta de pluma estilográfica extra fina con flexibilidad. Experiencia de escritura suave y mínimo mantenimiento. Al aplicar un poco de presión, la punta se flexionará de 0,5 mm a 1,5 mm.
- Fine: punta elástica y suave, perfecta para trazos finos y delicados, con una pizca de flexibilidad.
- Medium: la punta de referencia para el escritor de rutina. Se trata de una punta firme y consistente para la escritura diaria.
- Architect: trazo transversal amplio y fino, ideal para dibujar y usar todos los días. Es una BB (doble ancho), por lo que tiene una buena variación de líneas y trazos de alrededor de 1,2 mm en su parte más gruesa (horizontal) y 0,3 mm en el recorrido descendente. También puedes utilizar la punta al revés para obtener un trazo muy fino.
- Cursive Italic: punta diseñada para producir variaciones de líneas en la escritura a mano. Tiene una punta lisa y redondeada que está ligeramente aplanada en los lados. Este aplanamiento crea dos superficies de escritura distintas: un trazo descendente más ancho (1 mm (+-0,1)) y un trazo horizontal más delgado (0,2 mm).