Bolígrafo punta única recargable Lumos - Tom's Studio
Bolígrafo con una punta intercambiable modelo "Lumos" de la marca Tom's Studio.
5 colores disponibles (elige en el despegable)
Esto modelo tiene una única salida de punta intercambiable y trae 11 puntas de artista profesional que convertirán a Lumos en un boli, rotu y marcador según la punta que uses.
Incluye también un depósito con núcleo de algodón reutilizable (incluido).
Tienes las puntas de recambio aquí y aquí
Tienes los repuestos de depósitos aquí
Incluye botella de tinta de 3 ml Tom's Studio - Deep Black Ink (no resistente al agua)
También incluye...+ info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
También incluye una pieza de silicona para que puedas quitar la punta e intercambiarla sin mancharte las manos.
Estos depósitos funcionan por acción capilar que se puede rellenar fácilmente simplemente sumergiéndolo en tinta, que alimenta la punta del bolígrafo y mantiene la tinta fluyendo maravillosamente.
Lumos está diseñado para que puedas recargarlo con tintas de pluma estilográfica. Tienes tinta estilográfica (para escritura) de la marca compatible con Lumos aquí
Las tintas de caligrafía NO son compatibles (es decir, NO puedes utilizar las tintas de caligrafía de Tom Studio porque esas son para las plumillas de caligrafía pero NO para los Lumos); úsalo con tintas para plumas estilográficas sin brillo como las tintas de Herbin o las tintas de Ferris Everyday (solo los colores que NO tienen brillo)
Hazlo tuyo. Todos tenemos nuestros tamaños y estilos de punta favoritos. ¡Personalizar tu Lumos para que sea tu compañero perfecto para escribir, dibujar o hacer garabatos no podría ser más fácil!
Puntas que se incluyen:
Punta fineliner: 0.1, 0.2, 0.3, 0.5, 0.8 y 1.0
Punta de fieltro: cincel, bala y pincel
Punta de escritura: 0.3 y 0.5
Cuando se te gasten puedes encontrar sets de puntas aquí y aquí.
Incluye un depósito de tinta. Tienes más depósitos de tinta de repuesto aquí.
Puedes ver un vídeo explicativo de la marca aquí y aquí
Echa un vistazo a los destacados "Abril 24 new" en Instagram para ver los vídeos que os hemos grabado donde os enseñamos todos los productos de la marca con detalle.
Por último, tienes más info sobre los Lumos y respuestas a dudas frecuentes en el apartado "Lumos: How to" de la web de Toms Studio (ver aquí)
Peso: 23 g
10 mm de diámetro
"Es brillante: hermoso, el peso perfecto, una variedad de plumillas, tinta satinada. El dibujo (casi) se hace solo." David Downton - (uno de los artistas de moda más importantes del mundo)
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Cuál es la diferencia entre "Bolígrafo punta única recargable Lumos" y "Bolígrafo de escritura recargable Lumos Matte Black"?
El cuerpo de ambos bolígrafos es el mismo, sin embargo, el "Bolígrafo punta única recargable" (el modelo en el que estás) viene con un juego de puntas completo, mientras que el "Bolígrafo de escritura recargable Lumos Matte Black" viene solo con una punta de escritura. Todas las puntas de recambio de la marca son compatibles con todos los bolígrafos Lumos.
¿Cuáles son las diferencias entre el Duo y el punta única?
Duo Lumos te permite tener dos bolígrafos diferentes en un solo cuerpo, lo que te permite cambiar fácilmente entre puntas y colores de tinta en cada lado.
El Lumos punta única tiene una punta y un depósito de tinta que duplica el tamaño del depósito del Duo.
¿Mi Lumos se manchará o rayará?
No, el Lumos está hecho de aluminio anodizado y acero inoxidable recubierto de PVD, los cuales no manchan. También es extremadamente resistente para el uso diario.
¿Cómo puedo cuidar y limpiar mis Lumos?
Recomiendan limpiar periódicamente el bolígrafo en un recipiente con agua tibia y jabón para eliminar los restos de tinta. Asegúrate de secar completamente todos los componentes antes de volver a insertarlos en el bolígrafo. Asegurándote de que no haya tinta en las partes roscadas del bolígrafo. Para lubricar su bolígrafo, utiliza grasa de silicona, que crea un buen sello entre los componentes y mantendrá el flujo de tinta agradable.
¿Qué tinta debo utilizar?
Todas las puntas funcionarán con todas las tintas de pluma estilográfica excepto con las más experimentales (brillantes, iridiscentes...).
Evita utilizar SketchINK con las puntas del rotulador, ya que a veces puede obstruirse. Está bien usarlo en pincel, cincel y puntas de fieltro.
En caso de duda, utiliza tinta diseñada para plumas estilográficas o asegúrate de que sea a base de tintes. Las tintas india, acrílica y gouache obstruirán el bolígrafo. ¡Al menos las puntas y los depósitos son fácilmente reemplazables si esto sucede!
¿Cómo cambio el color de la tinta?
Hay dos maneras:
Puedes lavar la punta y el depósito de tinta bajo un grifo con agua caliente. Seca bien todas las piezas y rellénalas con otra tinta. Puede que quede una pequeña cantidad del color anterior, pero se difuminará rápidamente.
También puedes reemplazar la punta y el depósito según sea necesario. Simplemente saca la punta y el depósito anteriores y guárdalos en un bote con cierre hermético, que puedes encontrar aquí.
¡OJO! La marca nos avisa de que si va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a usar la punta, en este caso deberías lavarla antes de guardarla porque, si pasa mucho tiempo, puede secarse. En el caso de los depósitos, aguantan más que las puntas pero también se recomienda lavarlos si van a estar mucho tiempo almacenados sin usar.
¿Cómo cambio las puntas sin que se me entren los dedos con tinta?
El agarre de silicona (incluído) actúa como un agarre para que puedas desenroscar fácilmente el soporte de punta de plástico y sin mancharte los dedos.
¿Qué debo hacer si la punta se ha secado entre usos?
Todo esto depende de la elección de tinta y de dónde guardes el bolígrafo. Lo bueno es que es muy fácil refrescar el bolígrafo recargando el depósito con tinta. Si el bolígrafo se está secando un poquito, también puedes sumergir la punta en agua para que vuelva a funcionar.
¿Por qué mi bolígrafo no escribe aunque haya llenado el depósito?
A veces, después de rellenar, si el depósito de tinta no está completamente lleno, la tinta no fluirá correctamente hasta la punta. Intenta volver a sumergirlo y mantenerlo en el depósito de tinta durante otros 10 segundos (hasta 20 segundos para un depósito Duo). Asegúrate de que el depósito esté bien encajado cuando lo vuelvas a colocar en el bolígrafo.