Barniz Decoart 59mL o 236 mL
Barniz Dura-Clear de la Marca Decoart - Americana para barnizar piezas decorativas
Tienes 4 acabados a elegir: Ultramate, mate, satinado o gloss (brillo).
Vol. 59 mL. En caso de barniz ultramate y mate tienes también el bote de 236 mL (el precio varía). Elige el que quieras en el desplegable*
Barniz poliuretano con base de agua. A prueba de intemperie y arañazos. Sin olor. No amarillea.
*Leer más abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
*Es perfecto para darle el acabado perfecto a tus piezas de madera. Yo uso el barniz mate para mis pegdolls (piezas decorativas). Una vez termino de pintarlas, las dejo secar 24h y le doy 2 manos de barniz.
Salvo que barnices mucho recomiendo el tamaño pequeño de 59 mL; el bote rinde mucho (yo utilizo el grande para mis letras y barnizo con él unas 300-400 piezas, 2 manos por todas las caras). Eso sí, te recomiendo si la pieza es porosa que antes que lijes la pieza de madera y le des 2-3 capas de tapaporos lijando entre capa y capa una vez seco; así cerrarás el poro y no te pedirá tanto barniz (las letras que yo barnizo llevan 3 capas de tapaporos y por eso apenas me pide barniz al final, cubre muy bien). si la pieza es muy porosa y no le has dado tapaporos antes entonces igual si que te pide mucho más barniz. Puedes encontrar más info sobre el proceso que sigo para aplicar tapaporos aquí (apartado "Técnica 1 – Paso 1: Lijar (x3) – Tapaporos (x2)")
Recomendación: No eches mucha cantidad de barniz y extiende bien con una paletina de cerda suave (yo siempre usos estas) para dejar la superficie uniforme y sin marcas. Una vez seco aplica una segunda capa.
El barniz ultramate es mucho más denso que el mate. Si estás acostumbrad@ al mate y usas el ultramate ten la precaución de echar todavía menos cantidad y extender mejor para que la pieza no te quede blanquecina.