Watercolour book Hahnemühle
Cuaderno Hahnemühle Watercolour Book con 60 páginas (30 hojas) de papel acuarela de 200 g/m2 y grano fino en ambas caras.
5 tamaños disponibles: A6 o A5 en vertical (encolado por lado largo) o bien A6, A5 o A4 horizontal (encolado por lado corto). Elige en el desplegable (el precio varía)
Nota: Cada cierto tiempo la marca cambia el diseño de la banda de papel que trae en la portada. Pinchando en cada tamaño podrás ver la que incluye (en A4 vertical, 14x14 y 19.5x19.5 verás que ya es la nueva)
Tapa dura resistente y repelente al agua.
Cinta elástica para cierre.
+ info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Los cuadernos verticales (o cuadernos formato alto) son aquellos cuyas hojas están unidas por el lado largo (en la primera foto los que se ven al fondo a la izquierda
Los cuacernos horizontales (o cuadernos formato paisaje) son aquellos cuyas hojas están unidas por el lado corto (en la primera foto los que se ven delante a la derecha)
El papel para acuarela es libre de ácido y resistente al envejecimiento.
Es posible borrar o usar máscaras liquidas y cintas adhesivas, que se pueden retirar fácilmente sin dejar residuos en el papel.
Hahnemühle Watercolour Book es un cuaderno con 60 páginas de papel acuarela de 200 g/m2 y grano fino en ambas caras. Este cuaderno es el compañero ideal de viaje para los acuarelistas y aficionados que disfrutan plasmando sobre papel sus vacaciones o impresiones de su día a día.
La tapa dura del cuaderno es resistente y repelente al agua. Una cinta elástica evita que el cuaderno se abra involuntariamente. Debido a la estabilidad de la superficie del papel acuarela de 200 g/m2, es posible borrar o usar máscaras liquidas y cintas adhesivas, que se pueden retirar fácilmente sin dejar residuos en el papel. El papel para acuarela es libre de ácido y resistente al envejecimiento.