Cuaderno recambiable Diary Flex Hahnemühle
Cuaderno recambiable Hahnemühle Diary Flex 160 páginas (80 hojas) de papel de 100 g/m2 en color blanco natural
Tienes la opción de elegir el cuaderno con interior de malla de puntos o cuaderno con interior liso. Además si ya cuentas con el cuaderno y necesitas solamente el interior recambiable, en esta ficha también podrás encontrar el recambio liso o de malla de puntos
En total por tanto 4 opciones (elige en el desplegable, el precio varía)
Llibre de ácido y resistente al envejecimiento.
+ info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
DiaryFlex, la libreta personal de Hahnemühle con blocs de notas que se pueden cambiar o reemplazar en diferentes layouts: blanco o punteado.
Ya sea como cuaderno, libreta para anotar pensamientos o almacén de ideas, hay hueco para todo ello en sus 160 páginas. El papel blanco natural de 100 g/m² es ideal para realizar bocetos con estilográficas, bolígrafos, rotuladores de punta fina o incluso lápices.
La tapa de elegancia clásica y al mismo tiempo resistente protege perfectamente su DiaryFlex durante todos los viajes.
Cuando el bloc de notas esté repleto de ideas no tendrás por qué despedirte de él: la tapa puede volver a utilizarse las veces que se desee solo hay que extraer el bloc de notas de la solapa y cambiarlo por un refill de recambio blanco o punteado.