Depósitos de tinta de repuesto para Lumos - Tom's Studio
Depósitos de tinta de repuesto con núcleo de algodón para Lumos de la marca Tom's Studio.
2 opciones según el tipo de Lumos que tengas, elige en el despegable:
- Para Lumos Dúo (ver aquí) o Lumos Mini (ver aquí) necesitas el paquete de 5 unidades 6 x 42 mm.
- Para Lumos individual (punta única alargado (ver aquí) o Matte Black (ver aquí)) necesitas el paquete de 3 unidades 6 x 85 mm.
Los botes para almacenar los depósitos los puedes encontrar aquí
NOTA: En los depósitos la tinta aguanta más tiempo sin secarse dentro de ellos, de modo que los botes son un buen almacenamiento para un... +info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
NOTA: En los depósitos la tinta aguanta más tiempo sin secarse dentro de ellos de modo que los botes son un buen almacenamiento para un cierto periodo de tiempo, pero si va a pasar mucho tiempo nuestra recomendación es que los laves para evitar que se sequen por completo. El tiempo máximo que puedes almacenarlos no viene indicado por la marca y dependerá de las condiciones de almacenamiento (luz, temperatura, humedad) pero puedes ir haciendo observaciones cada cierto tiempo y en todo caso si se secase por completo podrías llegar a lavarlas igualmente con algo más de paciencia.
Echa un vistazo a los destacados "Abril 24 new" en Instagram para ver los vídeos que os hemos grabado donde os enseñamos todos los productos de la marca con detalle.
INFORMACIÓN ADICIONAL
¿Qué tinta debo utilizar?
Todas las puntas funcionarán con todas las tintas de pluma estilográfica excepto con las más experimentales (brillantes, iridiscentes...).
Evita utilizar SketchINK con las puntas del rotulador, ya que a veces puede obstruirse. Está bien usarlo en pincel, cincel y puntas de fieltro.
En caso de duda, utiliza tinta diseñada para plumas estilográficas o asegúrate de que sea a base de tintes. Las tintas india, acrílica y gouache obstruirán el bolígrafo. ¡Al menos las puntas y los depósitos son fácilmente reemplazables si esto sucede!
¿Cómo cambio el color de la tinta?
Hay dos maneras:
Puedes lavar la punta y el depósito de tinta bajo un grifo con agua caliente. Seca bien todas las piezas y rellénalas con otra tinta. Puede que quede una pequeña cantidad del color anterior, pero se difuminará rápidamente.
También puedes reemplazar la punta y el depósito según sea necesario. Simplemente saca la punta y el depósito anteriores y guárdalos en un bote con cierre hermético, que puedes encontrar aquí.
¡OJO! La marca nos avisa de que si va a pasar mucho tiempo hasta que vuelvas a usar la punta, en este caso deberías lavarla antes de guardarla porque, si pasa mucho tiempo, puede secarse. En el caso de los depósitos, aguantan más que las puntas pero también se recomienda lavarlos si van a estar mucho tiempo almacenados sin usar.
¿Qué debo hacer si la pluma se ha secado entre usos?
Todo esto depende de la elección de tinta y de dónde guardes el bolígrafo. Lo bueno es que es muy fácil refrescar el bolígrafo recargando el depósito con tinta. Si el bolígrafo se está secando un poquito, también puedes sumergir la punta en agua para que vuelva a funcionar.
¿Por qué mi bolígrafo no escribe aunque haya llenado el depósito?
A veces, después de rellenar, si el depósito de tinta no está completamente lleno, la tinta no fluirá correctamente hasta la punta. Intenta volver a sumergirlo y mantenerlo en el depósito de tinta durante otros 10 segundos (hasta 20 segundos para un depósito Duo). Asegúrate de que el depósito esté bien encajado cuando lo vuelvas a colocar en el bolígrafo.