Rotulador glass paint marker Decoart
Rotuladores glass paint marker de Decoart de punta fina diseñados específicamente para pintar sobre vidrio, azulejo o porcelana. Ver video
Apto para el lavavajillas una vez cocido el trabajo. NO es apto para el contacto directo con la comida (pintar en zonas que no vayan a estar en contacto directo)
Ver más abajo las instrucciones de aplicación.
4 colores disponibles, a elegir en el desplegable
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Debes limpiar la superficie con limpiacristales antes de comenzar a trabajar. Agita el rotulador y comienza a trabajar presionando la punta hacia abajo hasta que aparezca el color.
Mientras estés trabajando con tu diseño y el dibujo esté húmero, puedes borrar lo que hayas realizado con agua y jabón.
Una vez hayas terminado, deja secar completamente 4-5 horas, y cuece la pieza en el horno durante 40 minutos a 190 ºC. Deja enfriar en el horno, dejando escapar el calor por la puerta entreabierta, y posteriormente lava la pieza a mano. No esperes más de 8 horas entre que terminas el dibujo y lo cueces si quieres que luego aguante el lavavajillas.