Estos pinceles son muy adecuados para pintar con acrílicos. De todos modos debes cuidar bien tus pinceles para que estos te duren, especialmente cuando trabajamos con acrílicos, manteniéndolo en agua mientras no lo utilizas (a poder ser de forma elevada, utilizando por ejemplo un lavapinceles) y lavándolo con agua y jabón después de terminar de pintar. Esto es especialmente importante con pinceles muy finitos, que se tienden a estropear mucho antes.
En mi caso, los pinceles que yo más utilizo para pintar son los Van Gogh y los Pappel.
En general para mis pegdolls suelo usar los pinceles Van Gogh, porque la cerda es mucho más suave y en mi opinión es más fácil de manejar su no tienes experiencia, pero para detalles muy finos necesito los Pappel, ya que el tamaño 10/0 y 5/0 es súper finito; mucho más fino que el 191 de Van Gogh 5/0 (entre marcas la medida del tamaño es distinta; no todos los 5/0 de todas las marcas son iguales). Echa un vistazo a la segunda foto para ver una comparativa entre los tamaós 5/0 y 0 tanto de Van Gogh como de Pappel (en la actualidad los verdes de Pappel no los tengo; unicamente trabajo los azules). Debes tener en cuenta eso sí que la serie Pappel tiene una cerda más dura, que puede ser más compleja de manejar si no se tiene experiencia.
Nota sobre tamaño 10/0 y 5/0 de Pappel: No existe diferencia significativa entre estos dos tamaños (hay veces incluso que a simple vista el 5/0 parece más fino que el 10/0); ambos son muy finitos. Echa un ojo a la última foto para ver un grupo de ambos juntos.