Roller con émbolo Roundabout Ferris Wheel Press
Roller punta de bola con émbolo modelo Roundabout de la marca Ferris Wheel Press, para rellenar con tinta
Hay 6 colores de carcasa a elegir (elige en el desplegable)
NO incluye tinta (viene con el émbolo vacío); deberás comprar una tinta para escritura apta para plumas para rellenar el émbolo y podrás rellenarlo una y otra vez.
OJO: Mejor usar con tintas NO brillantes* (ver + info abajo)
Punta de bola: 0,6 mm de ancho fino
En la última imagen puedes ver una comparativa del trazo del roller con las plumas de la misma gama
+info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
*Dentro de las tintas de Ferris wheel Press tienes la gama Ferritales (con brillo) y la gama Everyday Inks (61 colores, 18 de ellos con brillo, 43 sin brillo). La marca recomienda usar las tintas con brillo solo con plumas de plumín M y no con plumas F ni rollers, ya que las partículas brillantes podrían no dejar fluir bien la tinta en estas. Por tanto, para los rollers de Ferris Wheel Press si quieres usar tintas de la misma marca solo te recomiendo los 43 colores de las Everyday Inks que no tienen brillo (en la ficha de producto de las Everyday Ink te indico cuales son los 18 que sí tienen brillo)
Con su punta de bola fácil de usar y un convertidor de tinta recargable, cualquiera puede disfrutar de todo el espectro de colores en el universo de Ferris Wheel Press.
Disfruta de una experiencia de escritura alegre que lo transporta a la época en que puso la pluma en el papel por primera vez. El bolígrafo Roundabout combina la comodidad y la accesibilidad de un bolígrafo con la capacidad de personalización de usar tintas de pluma estilográfica.
Colores de carcasa: Tattler's Teal, French Vanilla, Lady Rose, Forget-me-not, After Hours, Seaside Glass (elige en el desplegable)
Mecanismo de tapado: tapa de bloqueo de clic sellada con aire
Convertidor: Convertidor de tamaño internacional estándar sin llenar
Cuerpo: mezcla acrílica con acabado brillante
Longitud: 12.8 cm
Cómo cargar tu roller con tinta:
Desenrosca el cilindro, sumerge el émbolo en la botella de tinta (con la punta hacia abajo), gira la pieza del convertidor y observa cómo la tinta va llenando el depósito. En el perfil de Instagram de @ferrisweheelpress, dentro de los destacados "FAQs" te enseñan cómo hacerlo en un video muy explicativo.
Hay otra alternativa que es cargar directamente el roller con la punta. Esta opción es un poco más complicada y para mi gusto menos limpia (al introducir la punta que estará manchada en el tintero)
Instrucciones de cuidado que recomienda la casa:
Para limpiar el roller: Desenrosca el cañón del mecanismo de agarre. Sumerge completamente la punta del rollerball en agua tibia. Enjuaga la boquilla girando o desenroscando el mecanismo del convertidor hasta que el agua salga limpia. Deja secar durante la noche.
Para tintas muy saturadas y tonos más oscuros o puntas obstruidas, es posible que debas remojar la empuñadura/alimentador en agua durante la noche
Es normal que entren algunas burbujas de aire en el convertidor al rellenar la tinta
Mejor usar con tintas no brillantes
El bolígrafo Roundabout Rollerball viene con un convertidor de tinta vacío. Cuando llenes de tinta por primera vez, la marca dice que esperes hasta 24 h para que el mecanismo del alimentador se sature por completo y salga fluido
Nota: Ten en cuenta que las plumas/rollers de plástico al cargar/cambiar los cartuchos y volverlas a cerrar debes apretarlos nuevamente con suavidad; una fuerza excesiva puede hacer que el cuerpo de la pluma/roller pueda llegar a estallar