Polvos embossing
Polvos para embossing Aladine en distintos colores.
Necesitarás utilizarlos junto a una tinta/rotulador para embossing y una pistola de calor, además del sello que quieras estampar de ser el caso (ver aquí).
Tienes colores vivos y colores con destello (que tienen brillantina): Selecciona en el desplegable (solo quedan los colores que aparecen en el desplegable; no van a volver)
Cantidad: 25 mL
¿Qué materiales necesitas para embossing? Ver más abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES
(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
¿Qué materiales necesitas para utilizar la técnica de embossing?:
1. Tinta para embossing o rotulador para embossing, dependiendo de si quieres estampar (por ej un sello) o escribir. Lo más común es usar tinta transparente o rotulador transparente, para que el color que destque sea el de los polvos, aunque existen también rotuladores de colores para embossing y tintas de secado lento que puedes usar (por ej si tus polvos de embossing son transparentes y quieres que se vea el fondo de la tinta)
2. Polvos para embossing
3. Pistola de calor para embossing (aplica calor sin apenas aire, impidiendo que los polvos se esparzan y prmitiendo que se fundan y fijen)
Todos los productos para embossing los tienes aqui
¿Que es el embossing?
La técnica es sencilla: Primero estampa el sello que quieres sobre un papel usando la tinta para embossing (si no vas a usar sello y vas por ejemplo a escribir una palabra, ayúdate entonces del rotulador para embossing). Añade los polvos de encima sobre lo que hayas estampado/escrito; inclina el papel sobre el bote para recoger el polvo sobrante y para finalizar, con la ayuda de la pistola de calor fija los polvos
Hay muchos tutoriales en youtube para aprender a usar embossing; un ejemplo aquí