Lápices Holbein Verdes
Lápices Holbein en tonos verdes
Hay 34 colores a elegir: Elige en el desplegable
Lápices con pigmentos de muy alta calidad, suaves, grasos y de textura muy cremosa al colorear
La mezcla de aceites, ceras y pigmentos dan como resultado una capa de color muy espesa viva y permanente
Hay 150 colores en total. En esta ficha de producto estás viendo los colores verdes. Puedes ver el resto de tonos repartidos por gamas en distintas fichas de producto aquí
Descarga la carta de color digital completa aquí (en línea aquí) o la que yo he hecho, escaneada aqui *
Ver + info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
*La carta de color que he hecho yo también la puedes ver en video con detalle en Instagram dentro de los destacados "Cartas de color".
Grosor del cuerpo: 7.8 mm. Grosor de la mina: 3.8 mm
Tienes más información en la web oficial de la marca, aquí
Recomendación; Usar con afilalápices de buena calidad para que la mina afile bien ya que es muy suave
Nota: Los lápices Holbein tienen el mismo grosor de cuerpo que los Polychromos pero son un pelín más largos, por eso cuando están nuevos no caben en la caja vacía faber Castell (esta) por muy poquito. En cuanto lo gastes un pelín y lo afiles una vez ya te entrará, por si quieres barajar comprar la caja para almacenarlos
A diferencia de los Polychromos, fabricados con base de aceite que les confiere mayor dureza, los Holbein están fabricados con una base mezcla de aceite y cera lo cual los hace algo más blandos y más cremosos. Ambas marcas son de muy alta calidad y complementarias en realidad, porque dependiendo de lo que quieras conseguir te irá mejor una u otra (para hacer degradados e ir a detalles los Polychromos funcionan genial, mientras que para conseguir capas opacas y saturadas con los Holbein te resultará más sencillo; el resultado con los Holbein es más cremoso mientras que con los polychromos es más seco. Ambas son marcas utilizadas por profesionales y te recomiendo que pruebes ambas para ver con cuál te adaptas mejor)