Albrecht Dürer Faber Castell
Lápices Albrecht Dürer acuarelables de Faber Castell sueltos, para que puedas elegir los colores que prefieras
120 tonos disponibles. Elige en el desplegable
Internacionalmente valorados por su alta calidad. Pigmentos de alta resistencia a la luz y elevada luminosidad.
Trazo suave de colorido intenso
Mina completamente acuarelable
Mina de 3,8 mm de grosor
Ver + abajo info sobre carta de colores
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES
(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Los ecolápices acuarelables Albrecht Dürer ofrecen a los artistas grandes posibilidades de expresión al trabajar con acuarelas. Materiales de alta calidad combinados con más de 250 años de experiencia han generado unos lápices acuarelables que producen inigualables efectos de acuarela de extraordinaria intensidad. La superficie de color se transforma con solo aplicar unas pinceladas que revelan el complejo y único poder del color. Dependiendo del papel utilizado, los pigmentos pueden disolverse por completo y comportarse como acuarelas clásicas.
Gran resistencia a la rotura gracias a un encolado elástico entre mina y madera
En la pestaña que tienes justo aquí encima que pone "descargar" puedes descargarte:
1. La carta de colores correspondiente a las fotografías que te las he dejado también en pdf para que las veas más grande
2. La carta de colores general de Faber-Castell; ahí, buscando la columna de los Albrecht Dürer, podrás ver todos los colores que tiene la gama.
Además puedes entrar en la página oficial de Faber castell (aquí) donde verás también, en a parte de abajo de cualquiera de los lápices Albrecht Dürer individuales, la carta de colores más grande (es la misma que el pdf que tienes aquí para descargar)
Por último también tienes otra carta de color de la marca aquí
Nota: los tonos metalizados (plata, dorado, cobre) son algo más ásperos al trazado ya que tienen partículas que le dan el brillo