Peg doll - Chico 8.5 cm
Pieza de madera de haya lijada y lista para poder pintar con acrílicos.
Puedes utilizarla para decoración. Inspírate aquí o aquí
El chico tiene una altura de 8,5 cm y una anchura de 3 cm (cabeza) y 2,4 cm (tronco)
Peso: 30 gr
Piezas registradas, preparadas en nuestro taller especializado de forma artesanal (ver información abajo para uso comercial)
Si buscas otro tamaño, pincha aquí (hay otros 3 tamaños; ver última foto)
Este producto NO es un juguete.
Más info abajo sobre cómo pintarlas
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
¿Te animas a pintar tus propias pegdolls?
Hace unos años en mi blog os conté un poco el paso a paso que yo seguía (y sigo) para pintarlas. Este tutorial lo puedes encontrar aqui: "DIY - Pegdolls y Pegpacks ¿Te atreves a personalizarlas? Te enseño cómo :)".
Por hacerte un resumen rápido, los materiales que yo te recomiendo para iniciarte son:
1. Las piezas de madera que necesites. Todas mis pegdolls en los distintos tamaños están aquí
2. Pinturas acrílicas. Mi marca favorita es Decoart- Americana y por eso es la que trabajo en tienda. Tienes más de 250 colores aquí; puedes comprarlos sueltos o alguno de los packs que incluyen varios colores a un precio algo más económico
3. Pinceles (aquí). Los pinceles Van Gogh redondos (151 o 191, lo único que varía entre ambos es el mango; el rosa es algo más largo) son perfectos calidad/precio para empezar. Te recomiendo al menos 4 tamaños (por ejemplo 5/0, 0, 2 y 8; si las piezas de madera que vas a comprar son las XL o XXL puedes irte hasta un 12, pero más ya es un poco grande). Para detalles muy finitos, te recomiendo los Pappel 5/0 o 10/0; en la ficha de producto de los pinceles tienes más información
4. Una paleta para hacer las mezclas (aquí).
5. Un barniz (aquí). El barniz Americana es mi preferido . Suelo usar el mate, pero elige el que quieras en función del acabado que quieras darle.
En el caso de que quieras hacer relieves en las piezas (por ejemplo orejas para convertir la pieza en un gato o un perro (busca ideas en mis fotos de la sección "handmade") necesitarás además la masilla de 2 componentes MagicSculpt (ver aquí)
A mayores, puede serte útil el lavapinceles (aquí). Esto te lo recomiendo si planeas pintar bastante, ya sea pegdolls o cualquier otra cosa; es súper cómodo para tener los pinceles siempre sumergidos mientras trabajas sin que se estropee la punta ya que permite mantenerlos elevados, y alargar así su vida útil. Si vas a pintar de forma Yo prefiero sin duda el lavapinceles doble, es más estable y si pintas mucho lo agradeces.
En el apartado "Handmade-pegdolls" podrás ver un montón de ejemplos de las piezas que yo personalizo para que te puedan dar ideas (ten en cuenta que puedes basarte en mis diseños para hacer los tuyos propios si es para uso personal, pero no puedes usar el mismo estilo que el mío si vas a utilizarlos con fines comerciales)
¿Te apetece hacerte con una pegdoll pero ya pintada? Toda la info aquí.
Tanto las piezas de madera como los diseños de pegdolls pintados a mano son productos creados y registrados por la titular de Mia mandarina. Como cliente puedes hacer uso libre de estas piezas para uso personal.
Las piezas podrán ser pintadas para utilizar con fines comerciales, siempre que los diseños que realices tengan un estilo claramente distinto a los realizados por Mia mandarina.
La reproducción, copia y/o venta de estas piezas de madera no está permitida en ningún caso.
Este producto NO es un juguete.