RESERVA Letras personalizadas
¿Quieres una letra o letras con un diseño personalizado?
Ponte en contacto conmigo en [email protected] para contarme tu idea. Más abajo tienes un pdf para descargar con la info que debes enviarme.
Este es un producto que se realiza bajo reserva y la lista de espera suele ser de varios meses, de modo que no puedes hacer la compra directamente. Deberás realizar previamente el encargo por email (+ info abajo)
(Lee más info abajo)
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
¿Quieres que tus letras tengan una decoración personalizada? Ponte en contacto conmigo por email a [email protected] y cuéntame tu idea. Te indicaré el precio de cada letras según el grado de elaboración que conlleve.
En la pestaña "Adjuntos" (justo aquí arriba) puedes descargar un pdf con toda la info que necesitaré que me envíes por email así como la info sobre precios y plazos de preparación.
Madera de haya. Preparados, lijados, pintados y barnizados a mano.
Podrás elegir el tamaño de los bloques: Pequeño (10x10x2.5 cm), grandes (12x12x2.5 cm) o slim (pensados para pared, 12x12x1.2 cm).
El color de las letras es únicamente negro. El dibujo lo podremos hacer de los colores que prefieras.
Todas las letras están hechas a mano ayudándome de plantilla y mi propio pulso, por lo que puede que haya pequeñas diferencias entre ellas :). Por otro lado aunque siempre usamos madera de haya, que es clarita, esta madera puede variar ligeramente de tonalidad entre piezas. Te enviaré en un mismo pedido las piezas de un color similar pero si haces pedidos en momentos distintos (por ejemplo pidiendo ahora unas cuantas y en unos meses otras) no puedo asegurarte que las nuevas que te envíe tengan la misma tonalidad; dependerá de las que tengamos en taller en ese momento. En parte es el encanto de las cosas hechas a mano, y lo que las diferencia de productos de fábrica.
Este producto NO es un juguete. No apto para niños (puede contener piezas pequeñas). Piezas exclusivamente decorativas.