Gouache Acryla marrones
Tubo de Gouche Acryla Holbein en tonos marrones
Selecciona en el desplegable el color que quieras (ver 2ª foto)
Tamaño tubo: 20 mL
Si buscas otras gamas de colores de Acryla las tienes aquí (en total hay 97 colores)
El gouache Holbein está considerado como uno de los mejores del mundo. Esta variante, Acryla, mezcla propiedades del Gouache y el acrílico. Reacciona, se mezcla y se trabaja como el gouache tradicional de goma arábiga pero tiene una superficie mucho más... (ver + info abajo)
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
El guaché Holbein está considerado como uno de los mejores del mundo. Esta variante, Acryla, mezcla propiedades del Gouache y el acrílico. Reacciona, se mezcla y se trabaja como el gouache tradicional de goma arábiga pero tiene una superficie mucho más duradera; no cambia el tono del color, seca rápidamente y es resistente al agua una vez seco (como los acrílicos) dando un acabado opaco, mate, liso y aterciopelado.
Tanto el Gouache como el acrílico son pinturas formadas por un pigmento mezcldo con un aglutinante (el pigmento es el que da el color y el aglutinante el que mantiene el pigmento unido). La diferencia entre ambos radica en el tipo de aglutinante: en el caso del Gouache tradicional es goma arábica (que permite volver a activar el pigmento una vez seco) mientas que en el acrílico es una resina acrílica (una vez seco lo convierte en impermeable). En el caso del Gouache Acryla de Holbein, su resina acrílica le confiere la propiedad del acrílico en cuanto a su impermeabilidad una vez seco (no se puede volver a activar con agua); sin embargo su alta concentración de pigmento y su opacidad, así como el acabado mate y liso en el papel recuerda más al Gouache tradicional.
Colores altamente pigmentados, hechos de los pigmentos más puros disponibles, de gran solidez a la luz y alta capacidad de cubrición que hacen que el gouache de Holbein esté considerado como uno de los mejores del mundo.
Puede pintarse encima de los colores ya aplicados.
Es posible usar el gouache para pintar sobre madera, piedra, tela, lienzo, papel...
CARTA DE COLORES:
En el siguiente enlace puedes ver todos los colores de la gama Acryla (ver aquí)
Este producto NO es un juguete