carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

carrito Confirmar


Condiciones de Uso

Este documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este Sitio Web y el contrato que os vincula a Mia mandarina y a ti. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y Mia mandarina, en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este Sitio Web. Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de finalizar un pedido. Al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consientes en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estas de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debes hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes consultar nuestro Sitio Web o ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán únicamente disponibles en España Península y Baleares. Si deseas recibir tu pedido en zonas como las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, o cualquier lugar del resto de Europa debes contactar con nosotros en el correo electrónico: info@miamandarina.es. No hacemos envíos fuera de Europa.



Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información acerca de productos sustitutivos que poduedes encargar. Si no deseas esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

 

 

Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular y a Baleares mediante Correos PaqSi deseas recibir tu pedido en zonas como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como o cualquier lugar del resto de Europa debes contactar con nosotros en el correo electrónico: info@miamandarina.es. No hacemos envíos fuera de Europa.

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 


A. Envíos a España Península: 


Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:


1. Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible* que el cliente seleccione. La web mostrará un desplegable con las oficinas de correos más cercanas a la dirección de envío** que el cliente haya registrado. El cliente podrá elegir cualquiera de esas oficinas o buscar cualquier otra de la misma provincia. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms tan pronto llegue a la oficina de destino. En ese momento dispondrá de 15 días para recoger el paquete en la oficina. 
               
                  Para pedidos entre 0-25 euros: 2.99€
                  Para pedidos entre 25-35 euros: 1,99€
                  Para pedidos superiores a 35 euros: GRATIS

 

2. Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.  En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms el día que el mensajero vaya a entregar el paquete (podrá ser entregado a lo largo de todo el día; dependerá de la ruta del mensajero). Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser posible de nuevo, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. 


                 En todos los casos: 3,95 euros

 

 

* Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España (Puedes encontrar todas las oficinas elegibles aquí). Podrás seleccionar la oficina elegible que prefieras en el paso 4 "Envío". Si no aparece la oficina que quieres en el desplegable (a veces puede dar errores), escríbenos a info@miamandarina.es previo al pago para indicarnos qué oficina elegible quieres y espera a que te respondamos para confirmarte que esa es una oficina elegible. Si no seleccionas ninguna oficina y no hemos recibido ningún email indicándonos cuál quieres, te enviaremos el pedido a la oficina elegible más cercana a la dirección de envío que hayas grabado, suponiendo que será la que prefieres.

 

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.

 

B. Envíos a Baleares: 


Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:


1. 4.50 €: Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible que el cliente seleccione.

 

2. 5.50 €: Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

 

 

Plazos de entrega

Los pedidos salen en horario de mañana (11:00) de lunes a viernes. 

 

El plazo de entrega de cualquier pedido es de 3-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos)** una vez confirmado el pedido.

 

Para consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento que te habrá llegado por sms Pincha aquí. (Ten en cuenta que correos mantiene el estado "Admitido" hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto "admitido" indica también "en tránsito")

 

** Si por diversas causas no podemos cumplir estos plazos (por ejemplo, si estamos de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en la web el día en que enviaremos el pedido, mediante un mensaje emergente en la parte inferior derecha de la web que aparecerá cada vez que se abra una nueva ventana. El plazo de entrega comenzará a contarse desde ese día indicado.

 

Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como "Reservas" o "Preventa" y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán enviar. Si tu pedido incluye al menos un producto "Reserva" o "Preventa", dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha de dicho producto, fecha en la que empezará a contar el plazo de entrega de 3-5 días.

 

 

Demoras / errores en la entrega

Mia mandarina no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Mia mandarina se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

 

Mia mandarina, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 


En caso de envíos a oficina de correos: Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos nos lo reenviará de vuelta.

 

En caso de envío a domicilio: Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos nos lo reenviará de vuelta.

 

Cuando correos nos devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos nos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le volvamos a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonarnos los gastos de envío reales por duplicadohaciendo frente por tanto al coste del envío de vuelta más el coste del nuevo envío. 


b) Que no le enviemos de nuevo el pedido: En este caso le abonaremos al cliente lo que ha pagado por el pedido, restando los gastos de envío reales que Correos nos ha cobrado tanto por el envío como por la devolución.


 

Forma de pago

Mia mandarina acepta las siguientes formas de pago:

 

PayPal: Paypal permite hacer pago con tu cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito. Si seleccionas esta opción se te aplicará un recargo correspondiente al 0,35€+3,4% de la compra, importe con el que se queda Paypal por el servicio. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.

 

  • Pago seguro mediante pasarela pagos con tarjeta de Crédito: Puedes pagar tu compra mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pagos segura proporcionada por Banco Sabadell (TPV Banco Sabadell) sin coste adicional. Durante el pago, seras conducido a la página de Banco Sabadell, el cual se encargará de hacer el pago, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente.
    Mia mandarina no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios.
 
 

Política de cambios / Devoluciones

A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 15 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques anteriormente por correo electrónico a info@miamandarina.esEl cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Mia mandarina*, estando este en su embalaje original, sin abrir (de ser el caso) y en perfecto estado.

 

En el momento en que Mia mandarina reciba el producto y compruebe su buen estado, devolveremos el importe correspondiente al coste del producto mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. 


No se devolverán los gastos de envío que el cliente pagó al realizar el pedido excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse.

 

En caso de pagos por Paypal, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago por paypal, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.

 

Será el cliente quien corra con los gastos de devolución, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos a priori los costes de devolución; no obstante debes contactar antes con nosotros para que te lo confirmemos.

 

Si el cliente quiere realizar un cambio por otro producto de la web, de las mismas o distintas características, de manera alternativa a la devolución del dinero le habilitaremos al cliente un vale con el saldo a su favor para que pueda realizar un nuevo pedido. Los gastos de envío del nuevo pedido tendrán que ser asumidos por el cliente, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos a priori los costes; no obstante debes contactar antes con nosotros para que te lo confirmemos**. 


*Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente, que no se podrán devolver. 

*Los productos en pack se consideran como una única unidad. Si quieres hacer una devolución deberás devolvernos todos los productos que forman el pack

 

** En caso de que el error haya sido nuestro pero el coste del producto que se quiere cambiar sea menor a 5 euros, Mia mandarina se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto y realizar exclusivamente una devolución del importe correspondiente.

 

Precios


Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Mia mandarina se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

 

Transmisión de riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Adquiriras la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

 

 

Propiedad Intelectual

Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del Sitio Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Podras hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que te lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Las fotografías que puedes encontrar en www.miamandarina.es siempre deben aparecer con la marca de agua y hacer mención a la página www.miamandarina.es.
Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

 

 

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información subiendo avisos en este Sitio Web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.


 

 

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.


 

 

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se te comunique por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

 

 

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
 Estaras sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.


 

 

Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o directamente a info@miamandarina.es.

Para cualquier duda relacionada con las presentes Condiciones, los Usuarios podrán ponerse en contacto con el Propietario mediante comunicación a la dirección de correo electrónico info@miamandarina.es

 

 

Política de privacidad

Accede a nuestra Política de Privacidad