- Nuevo
Recambios bolígrafos Epoca P y Desk Set - Ballograf
Recambios para bolígrafos Epoca P y Desk Set de la marca Ballograf
Disponibles en dos grosores de punta (F o M) y cada grosor en tres colores de tinta (negro, azul y rojo). En total 6 opciones disponibles
Punta F: 0.7 mm de grosor aprox
Punta M: 1 mm de grosor aprox
Elige en el despegable:
- Recambio Negro F
- Recambio Azul F
- Recambio Rojo F
- Recambio Negro M
- Recambio Azul M
- Recambio Rojo M
Aunque nosotros solo trabajamos con los bolígrafos Epoca P (aquí), y Desk Set (aquí) de Ballograf, estos recambios son compatibles con todos los modelos de bolígrafos de la marca excepto el...+ info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES
(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Aunque nosotros solo trabajamos con los bolígrafos Epoca P (aquí), y Desk Set (aquí) de Ballograf, estos recambios son compatibles con todos los modelos de bolígrafos de la marca excepto el Ballograf Pocket; por si tienes algún otro modelo y te interesan estos recambios.
Los modelos de bolígrafos Ballograf compatibles con estos recambios son: Temus, Deskset, Epoca P, Epoca Grip, Epoca Chrome, Epoca P Luxe, Rondo Classic, Rondo Soft, Rondo Erase, Rondo Fun, Rondo Plus, Elox y Scripta.
Descripción de la marca:
Para la mejor experiencia de escritura, lo que importa es el interior: el cartucho del bolígrafo.
Por eso fabricamos las puntas en acero inoxidable japonés y las bolas en carburo de tungsteno de alta dureza. Después, lo rellenamos con tinta de la más alta calidad y el mayor alcance: cada cartucho tiene una increíble capacidad de escritura de 8000 metros.
La tinta azul y negra tienen gran resistencia a la luz y están certificadas por Svenskt Arkiv
Al final de cada cartucho hay una capa de grasa que aumenta su resistencia al secado con el paso del tiempo respecto a marcas que no cuentan con ello.