Bolígrafo y portaminas Blen multifunción de Zebra
Bolígrafo y portaminas Blen multifunción de la marca Zebra
Bolígrafo retráctil que tiene: dos puntas de bolígrafo de 0,7 mm (una en color azul y otra roja) y portaminas con mina de grafito de 0,5 mm*.
3 modelos a elegir (elige en el desplegable): Rosa, Mint y Negro
Incluye tinta azul, tinta roja y mina de grafito.
Puedes encontrar recambios de tinta roja (aquí) o azul (aquí)
Tienes minas de 0.5 aquí, aquí o aquí
+ info abajo
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
*A diferencia del resto de los bolígrafos de Zebra, el color de la carcasa no se corresponde con el color de la tinta: independientemente del modelo de carcasa todos tienen dos puntas de bolígrafo de 0,7 mm (una en color negro y otra roja) y portaminas con mina de grafito de 0,5 mm
Los bolígrafos Ben son ampliamente conocidos en el mundo de la papelería, es su sistema "Writtenvibration, "The Brain System". Cuando utilizamos un bolígrafo, el contacto entre la punta y el papel genera vibraciones en el interior de este que se transmiten al usuario, provocándonos de una forma imperceptible un cierto estrés. El sistema Blen permite controlar las vibraciones de la escritura, consiguiendo eliminar insatisfacciones latentes que los usuarios desconocían, y proponiendo un nuevo nivel de facilidad de escritura. Por esta razón, estos bolígrafos están recomendados para periodos largos de escritura.
Este sistema se consigue mediante 3 aspectos esenciales:
Direct Touch: Cuando escribes el sistema mantiene fija la punta evitando que esta se mueva
Low center of Gravity: Lleva un peso de metal dentro de la empuñadura para descender el centro de gravedad mejorando así mismo la estabilidad en la escritura.
Noise – free design: Elimina espacios entre las piezas del interior del bolígrafo, evitando que el interior del bolígrafo se tambalee.