Caja vacía Faber Castell (estuche metal)
Caja de metal VACÍA de Faber Castell para que puedas utilizar para guardar lápices de Faber Castell (Polychromos, Albrecht Dürer o Pitt Pastel) si los compras por separado, y hacer tu propia caja personalizada
Incluye 3 bandejas plásticas con espacio para 12 lápices en cada una. En total caben 36 lápices en la caja
Nota: Las bandejas interiores son de plástico muy blandito y fino, igual que el que viene en las cajas metálicas estándar que se venden ya con lápices en el interior. Es cómodo para tenerlos almacenados en casa pero no son bandejas rígidas ni resistentes. En... (ver + info abajo)
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
En el caso de que busques algo para transportar tus lápices fuera de casa con comodidad te recomendaría mejor un estuche para lápices como el de Talens (ver aquí)
Tamaño de la caja: 19.5 x 13 x 4 cm
Nota: Los lápices de la marca Holbein tienen el mismo grosor de cuerpo que los de Faber Castell pero son un pelín más largos, por eso cuando están nuevos no caben en la caja vacía faber Castell por muy poquito. En cuanto lo gastes un pelín y lo afiles una vez ya te entrará, por si quieres barajar comprar la caja para almacenarlos (en la ficha de producto de cualquiera de las gamas de lápices Holbein (aquí por ejemplo) verás una foto donde se ve la diferencia en la caja de los Polychromos y los Holbein)