Estuche Trotteuse Cuero Lamali
Estuche de cuero modelo Trotteuse de Lamali
Tienes 3 tamaños disponibles (elige en el desplegable; el precio varía):
Pequeño: 10 x 15 cm aprox.
Mediano (alargado): 8 x 21 cm aprox.
Grande: 14 x 22 cm aprox.
Cremallera metálica.
Nota: Ten en cuenta que los productos LAMALI están hechos a mano; pueden tener imperfecciones, manchas, verse más gastados, etc... ya que no son cuadernos realizados en serie ni en imprentas si no de forma tradicional por sus socios en India y Nepal. Te recomiendo que veas en Instagram mis...(+info abajo)
Este producto NO es un juguete. Diseñado para uso creativo/decorativo adulto
+DETALLES
(Cada 10,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,25 € de descuento)
Tras enviar tu pedido podrás canjearlos por un vale descuento con validez de sesenta días para tu siguiente compra. + info en el apartado "Puntos de fidelidad" de tu área de cliente.
Hecho a mano en la India.
Nota: Ten en cuenta que los productos LAMALI están hechos a mano; pueden tener imperfecciones, manchas, verse más gastados, etc... ya que no son cuadernos realizados en serie ni en imprentas si no de forma tradicional por sus socios en India y Nepal.
Los productos LAMALI están diseñadas en París y producidas por sus socios en Nepal e India. Trabajan con productos hechos a mano realizados con materiales naturales y reciclados, apostando por el comercio justo.
En el siguiente enlace puedes encontrar información sobre la empresa, los principios de su comercio justo y las acciones que realizan junto a sus socios: Historia Lamali (texto en inglés)
También en el siguiente enlace puedes descargar un pdf con el resumen de la historia de la marca: Pdf presentación Lamali (texto en francés)