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Envíos:

En este apartado encontrarás la siguiente información:

 

1. Modalidades de envíos

1.1. Envío a oficina de Correos (3-5 días L-V)

1.2. Envío a domicilio por Correos (3-5 días L-V)

1.3. Envío a domicilio por Correos Express (24-48h L-V)

1.4. Recogida en almacén (Vigo)

 

2. Gastos de envío

1.1. Envíos a España- Península

1.2. Envíos a Baleares

1.3. Envíos a Portugal - Península

 

3. Plazo de entrega

 

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

 

 

1. Modalidades de envío

Hay 4 modalidades de envíos:

 

1.1. Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible* que el cliente seleccione. La web mostrará un desplegable con las oficinas de correos más cercanas a la dirección de envío** que el cliente haya registrado. El cliente podrá elegir cualquiera de esas oficinas o buscar cualquier otra de la misma provincia. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms tan pronto llegue a la oficina de destino. En ese momento dispondrá de 15 días para recoger el paquete en la oficina. 


1.2. Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms el día que el mensajero vaya a entregar el paquete (podrá ser entregado a lo largo de todo el día; dependerá de la ruta del mensajero). Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser posible de nuevo, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. 


1.3. Envío a domicilio por Correos Express: El pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio, lo llamará por teléfono al teléfono que haya indicado en el pedido para concertar la entrega.


1.4. Recogida en el almacén Mia mandarina: Esta opción de recogida no implica ningún gasto de envío dado que el cliente se acercará hasta el almacén para recoger el pedido. Mi almacén se encuentra en Vigo (c/ Tomás Alonso 148, CP 36208).

Si eliges venir a recoger el pedido, es muy importante que me escribas antes por email a info@miamandarina.es para concertar una cita, ya que no siempre estoy en el almacén.



* Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España (Puedes encontrar todas las oficinas elegibles aquí). Podrás seleccionar la oficina elegible que prefieras en el paso 4 "Envío". Si no aparece la oficina que quieres en el desplegable (a veces puede dar errores), escríbenos a info@miamandarina.es previo al pago para indicarnos qué oficina elegible quieres y espera a que te respondamos para confirmarte que esa es una oficina elegible. Si no seleccionas ninguna oficina y no hemos recibido ningún email indicándonos cuál quieres, te enviaremos el pedido a la oficina elegible más cercana a la dirección de envío que hayas grabado, suponiendo que será la que prefieres.

 

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.


 

2. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y Portugal) y a Baleares mediante Correos y Correos ExpressSi deseas recibir tu pedido en zonas como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como o cualquier lugar del resto de Europa debes contactar con nosotros en el correo electrónico: info@miamandarina.es. No hacemos envíos fuera de Europa.

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Este apartado no es aplicable a los envíos recogidos en el almacén.


2.1. Envíos a España Península: 


Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:


A. Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible que el cliente seleccione.
               
                 Para pedidos entre 0-25 euros: 2.99€
                 Para pedidos entre 25-35 euros: 1,99€
                 Para pedidos superiores a 35 euros: GRATIS

 

B. Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 


                 En todos los casos: 3,95 euros


B. Envío mediante Correos Express al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 


                               En todos los casos: 6,5 euros


2.2. Envíos a Baleares: 


Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:


A. 4.50 €: Envío mediante Correos a la oficina de correos elegible que el cliente seleccione.

 

B. 5.50 €: Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

 

No existe posibilidad de envío mediante Correos Express en el caso de Baleares

 

2.3. Envíos a Portugal Península: 


7.50 €: Envío mediante Correos al domicilio indicado por el cliente durante el registro.

No existe posibilidad de envío a oficina ni de Correos Express en el caso de Portugal (Península).

 

3. Plazo de entrega

Los pedidos salen en horario de mañana (11:00) de lunes a viernes. 

 

3.1 Plazos de entrega para envíos por Correos (a oficina o domicilio).


El plazo de entrega es de 3-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el pedido.


Para consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento que te habrá llegado por sms Pincha aquí. (Ten en cuenta que correos mantiene el estado "Admitido" hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto "admitido" indica también "en tránsito")

 

3.2. Plazos de entrega para envíos por Correos Express


El plazo de entrega es de 24-48 horas (sin contar sábados, domingos ni festivos).


Si el pedido es recibido antes de las 11:00 de la mañana, la entrega se realizará al día siguiente (no cuentan sábados, domingos ni festivos). Para los pedidos recibidos a partir de esa hora la entrega oscilará entre las 24-48 horas.


Importante:


Quedan fuera de estas condiciones los productos indicados como "Reservas" o "Preventa" y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán enviar. Si tu pedido incluye al menos un producto "Reserva" o "Preventa", dicho pedido no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha de dicho producto, fecha en la que empezará a contar el plazo de entrega correspondiente.

 

Si por diversas causas no podemos cumplir estos plazos (por ejemplo, si estamos de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en la web el día en que enviaremos el pedido, mediante un mensaje emergente en la parte inferior derecha de la web que aparecerá cada vez que se abra una nueva ventana. El plazo de entrega comenzará a contarse desde ese día indicado.

 

Si tu pedido ha sido pagado por transferencia, el plazo de entrega empezará a contar desde el momento en que recibamos la transferencia; esto suele tardar 1-2 días laborables desde que esta es emitida.

 


4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Mia mandarina no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Mia mandarina se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

 

Mia mandarina, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 


En caso de envíos por Correos a oficina de correos


Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos nos lo reenviará de vuelta.

 

Mia mandarina no se hace responsable de posibles errores en la recepción de los sms. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío y el plazo de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento (Pincha aquí)  

 

En caso de envío por Correos a domicilio: 

 

Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos nos lo reenviará de vuelta.

 

Cuando correos nos devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos nos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le volvamos a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonarnos los gastos de envío reales por duplicadohaciendo frente por tanto al coste del envío de vuelta más el coste del nuevo envío. 


b) Que no le enviemos de nuevo el pedido: En este caso le abonaremos al cliente lo que ha pagado por el pedido, restando los gastos de envío reales que Correos nos ha cobrado tanto por el envío como por la devolución.